Cambios en personal de CFC y agradecimientos

Culminamos este año en CFC con muchos logros, múltiples retos y también cambios. Nuestro director de Desarrollo Organizacional CFC, Juan David Urrea Hoyos, se retira luego de 12 años de servicio en la compañía, para hacer su propio emprendimiento.

Desde el equipo directivo de CFC, en nombre de todos los colaboradores, le expresamos a Juan David toda la gratitud y admiración por su trabajo riguroso, innovador e incondicional. Deja grandes lecciones y procesos que hacen parte del ADN de nuestra empresa, así que buen viento y buena mar.

Cambio en la dirección comercial Manizales

Helmer Morcillo Arenas, director comercial de CFC Pereira, culmina un ciclo en la empresa que comenzó en 2009. En su reemplazo estará Juan David Castaño Salazar, actual director comercial de CFC Manizales, quien se traslada por la gran actividad que hay en los proyectos en Risaralda.

Agradecemos a Helmer por su trabajo en estos nueve años y le auguramos éxitos en su camino. Felicitamos a Juan David y le deseamos lo mejor en este nuevo reto dentro de la empresa.

Él continuará desde Pereira, también al frente del área comercial de Manizales, con ayuda de Sandra Montes Delgado, coordinadora de Trámites CFC Manizales.

Encargados de procesos de la dirección de desarrollo

A raíz de la partida de Juan David Urrea Hoyos, varios colaboradores se encargarán de los procesos que él manejaba, pues su cargo no será reemplazado. Diana Gutiérrez Martínez, directora de Desarrollo Humano CFC, quedará en cabeza de los procesos de TIC y mejoramiento continuo.

Lina María Mejía Trujillo, coordinadora de Mercadeo CFC Manizales apoyará los procesos de innovación; Nelson Galeano Pérez, coordinador de Sistemas CFC, los de TIC en la organización, y Lina Zuluaga Ángel, coordinadora de mejoramiento, seguirá apoyando este proceso..

David Mejía Ramírez, director de Arquitectura CFC, liderará lo relacionado con construcción sostenible. Mientras que posventas quedará a cargo de Paula Gaitán Guzmán, gerente de CFC Manizales. Nuestro gerente Andrés Calderón Saffón asumirá los temas de estrategia y gobierno corporativo.

Cambio en el área financiera

Alejandra Duque López, coordinadora de Presupuesto CFC, será oficial de cumplimiento nacional. Lina María Ramírez Rodríguez, contadora de CFC Pereira, asumirá las funciones de Alejandra.

Andrés Castañeda Serna, contador de CFC Pereira, culmina labores luego de 10 años de servicio, que serán asumidas desde Manizales, por Francia García Nieto, colaboradora que trabajaba en CFC Bogotá. Un sincero agradecimiento a Andrés por su labor en nuestra empresa.

Retiro y jubilación

Termina labores en la constructora, Claudia Andrea Santa García, abogada de CFC Bogotá, a quien deseamos lo mejor y agradecemos por estos dos años de servicio. Los requerimientos a su cargo, serán atendidos por Efraím Villegas Morales, abogado de CFC Manizales.

Finalmente, luego de cinco años de trabajo en CFC, el contador de la sucursal Manizales, Germán Hurtado Ramírez, se retira para disfrutar de su jubilación. Para él nuestro agradecimiento y los mejores deseos y éxitos en este nuevo tiempo de descanso.

Estos son los principales cambios en CFC proyectados para iniciar el 2019. Invitamos a todos los colaboradores al máximo compromiso y acompañamiento a nuestros compañeros de trabajo
en sus nuevos roles . Vamos con toda para el año que comienza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: