Comunicado 01-2021 – Comité de Crisis CFC: Disposiciones frente a la actual situación de orden público

Nuevas acciones legalesComité de Crisis CFC

Comunicado 01

5 de mayo del 2021

Estamos atravesando una época crítica de polarización en el país. Información va y viene, sin contexto, sin procesarse, y con ella crece el miedo, la incertidumbre y otros sentimientos fuertes en nuestros hogares. También muchos padecen los bloqueos y la amenaza constante de enfrentamientos que se salen de las manos.

Desde Construcciones CFC&A nuestra convicción es que nuestro principal aporte al país es trabajar día a día para apostarle a la salud, la economía, la sostenibilidad y el bienestar de nosotros, nuestras familias y las familias de nuestros clientes. Esto lo hacemos siempre en pro de la calidad de vida de los ciudadanos.

Cada cosa que hacemos es una apuesta por el país y por la gente. Seguimos trabajando por ello a diario, con toda la previsión y el cuidado de la salud de todos. Por ello, permanentemente estamos validando que ninguno de nuestros colaboradores esté en riesgo por el orden público que está viviendo el país.

Bajo estas premisas y teniendo en cuenta las circunstancias actuales, los invitamos a trabajar en jornadas laborales de 7:00 a. m. a 3:00 p. m. para quienes se tienen que desplazar a obras, oficinas o salas de ventas. Estaremos así hasta nuevo aviso.

Quienes puedan trabajar desde casa, por favor continúen en esta dinámica, en coordinación con sus jefes inmediatos. Muy especialmente invitamos a quienes tengan dificultades, a que las informen y sustenten con la directora de Desarrollo Humano CFC, para así revisar los casos particulares y tomar decisiones.

Todos debemos ser parte de la solución y sin duda nuestro trabajo diario es el mejor aporte que podemos dar en estos tiempos difíciles.

¡Sigamos aportándole al país nuestro trabajo!

Atentamente,

COMITÉ DE CRISIS CFC:

Andrés Calderón Saffón
Gerente general y coordinador del comité

Felipe Calderón Uribe
Presidente

Albeiro Montoya Arias
Gerente técnico

Juan Bernardo Villegas Villegas
Gerente de Construcciones

Paula Gaitán Guzmán
Gerente de Proyectos

Ana María Velásquez Londoño
Gerente de PMV

Diana Gutiérrez Martínez
Directora de Desarrollo Humano y Organizacional

Carlos Eduardo García Cortés
Director de Comunicaciones

Hernán González Cardona
Gerente CFC Ingeniería

Héctor Gallego Robledo
Coordinador de personal en obra y presidente Copasst

Adriana Ospina Duque
Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: