Conversemos sobre TierraViva, con la U. Católica de Manizales

Charla TierraViva

Un estudiante de la Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria de la U. Católica de Manizales (UCM) realizó una investigación rigurosa sobre nuestro proyecto TierraViva, para su trabajo de grado.

Su nombre es Natalia Grisales Yepes y es arquitecta. El pasado 24 de abril del 2020 sustentó su monografía y el 30 de abril la universidad realizó un conversatorio sobre su trabajo investigativo. Dado el interés académico que ha suscitado este tema, hoy martes 5 de mayo se realizará un nuevo encuentro con Albeiro Montoya Arias, gerente técnico de CFC.

En esta sesión se mostrarán los detalles del proyecto, con la participación de diversos estudiantes de pregrado y posgrado de la UCM. El conversatorio lo orientará Andrés Felipe Pineda Suárez, profesor de la especialización y tutor de la monografía. La cita es hoy a las 5:00 p.m. por la plataforma Zoom.

Datos de acceso

👉👉👉Conéctate a la reunión Zoom👈👈👈

ID de reunión: 880 331 1236

Contraseña: 193721

Sobre el trabajo de grado

La monografía se titula Impactos y efectos de la decisión del juzgado 8° administrativo del circuito de Manizales, de suspender provisionalmente las licencias de urbanismo y construcción del proyecto TierraViva y sus diferentes efectos para la municipalidad, constructores y usuarios del proyecto habitacional TierraViva, en la ciudad de Manizales, desde una base jurídica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: