Postúlate como representante de colaboradores en el Copasst CFC 2021

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo CFC invita a nuestros colaboradores a postularse para integrar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo (Copasst), para el periodo 2021-2023.

Este comité se llama «paritario» porque está compuesto por pares, es decir, lo integran dos representantes de los colaboradores y dos representantes de gerencia, con sus dos suplentes respectivamente. Los representantes de los colaboradores serán elegidos por medio de votos y los de gerencia serán nombrados directamente.

Postúlate

Para postularte, debes enviar un correo en el que expreses tu intención de participar, con destino a adriana.ospina@cfcya.co y diana.gutierrez@cfcya.co 

Entre las funciones del Copasst están proponer la adopción de medidas que procuren y mantengan la salud en los lugares y ambientes de trabajo; colaborar en el análisis de las causas de los accidentes de trabajo y enfermedades profesionales y proponer medidas correctivas, y servir como organismo de coordinación entre empleador y los trabajadores.

Más adelante te contaremos más sobre el Copaast CFC…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: