Define tu plan Claro empresarial para el 2021

Planes móviles

Si tienes plan empresarial Claro, te queremos compartir la información sobre las mejoras para los planes del 2021 y te adjuntamos el listado. Es necesario que confirmes si deseas cambiar el plan, de acuerdo con el que tengas actualmente. Estos cambios no tienen ningún costo.

Ten en cuenta lo siguiente

  • Gracias a la negociación con Claro, mayo del 2021 será un mes gratis, pero no será descontado para las personas que continúan con el plan.
  • Dentro de nuestra propuesta, se incluyó para nuestros colaboradores planes para el hogar a precios más económicos. Uno de los beneficios principales, además del precio, es el servicio posventa. Estos planes funcionan por descuento de nómina.
  • Las personas que continúan en el plan tienen una permanencia mínima de 12 meses.
  • Las personas que tienen descuento por nómina que desean cancelar la línea deberán hacerlo antes del 11 de noviembre del 2020.

Toda la información de cambios o demás requerimientos debe ser canalizada solamente a través de Juan Pablo Echeverry en su correo jpablo.echeverry@cfcya.co.

Conoce todos los planes

Solo internet

Internet + TV

Internet + TV + Telefonía

Información adicional

El servicio de TV viene con 2 decodificadores.
Para la TV avanzada o superior se entrega si así lo requieren un equipo Nagra, para grabar o devolver. Costo de instalación $52.000 Único valor.
Win + = $29,900
T-soluciona: Si existen problemas de Internet en la casa, revisión por técnicos expertos.
WIFI MESH: $8.000 Ampliar la cobertura de internet

Sugerencia de planes por línea
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: