En CFC celebramos el Día del Ejecutivo Comercial

Día del Ejecutivo Comercial 

Hacer realidad el sueño de nuestros clientes es nuestra razón de ser y nuestros ejecutivos comerciales son fundamentales en este proceso. Por esto, el viernes 11 de octubre de 2019 se celebramos en Capitalia el Día del Ejecutivo Comercial, con nuestros colaboradores de Pereira y Manizales.

La jornada comenzó con unas instrucciones de alineación comercial, orientadas por Ana María Velásquez Londoño, gerente de Producto, Mercadeo y Ventas (PMV) CFC. Luego, nuestro director comercial (Pereira) CFC, Juan David Castaño Salazar, compartió los mandamientos comerciales. 

También los ingenieros Felipe y Andrés Calderón aprovecharon para agradecerle a nuestro personal comercial por la labor que realizan dentro de la empresa y por cuidar cada detalle con nuestros clientes. También hablaron la importancia del servicio al cliente, lo cual es nuestra prioridad. 

La jornada finalizó con torta, copa de vino y algunos detalles para recordarles lo importantes que son los ejecutivos comerciales dentro de esta gran familia CFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: