Gerente CFC&A participará en evento para directivos de construcción

Nuestro gerente general de CFC, Andrés Calderón Saffón, es uno de los invitados al evento Construyendo Relaciones, organizado por Camacol Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC). Se realizará este martes 11 de junio del 2019, a las 7:30 a.m., en la CCMPC.

Evento en CCMPC

Este encuentro está dirigido exclusivamente a directivos de empresas afiliadas a Camacol Caldas. En la actividad, Andrés expondrá su experiencia de mentoría en el programa Empresas de Trayectoria Mega, junto a Germán López Gómez, Gerente de TopTec.

Además, en la agenda del evento se presentará el programa Fábricas de Productividad, el programa de afiliados de la CCMPC y el programa Empresas de Trayectoria Mega.

Sobre Andrés Calderón Saffón

Es ingeniero civil (Pontificia Universidad Javeriana, 2005), especialista en Finanzas (U. de Los Andes, 2007) y magíster en Management (London School of Economics and Political Science, 2014). Cuenta con 13 años de experiencia en la gerencia de proyectos inmobiliarios y en el liderazgo de equipos interdisciplinarios.

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: