Hoy lunes culmina el plazo para aceptar la disminución salarial

Carta aceptación

En este momento nos necesitamos todos. Conservar nuestra familia CFC requerirá del esfuerzo y solidaridad de cada uno de nosotros.

Queremos recordarte que hoy lunes 20 de abril del 2020 culmina el plazo para enviar la carta de aceptación de la disminución salarial, a la cual nos invita nuestra Junta Directiva CFC, tal y como nos lo expusieron en la reunión general y en el 👉comunicado sobre medidas salariales👈

Ya el 70% de los colaboradores y directivos cobijados por esta medida enviaron sus respectivas cartas.

Recuerda el proceso

1- Cada colaborador que esté de acuerdo, debe enviar un correo electrónico a la directora de Desarrollo Humano diana.gutierrez@cfcya.co, aceptando la disminución salarial del 20%. Esta notificación ha de enviarse antes de este lunes 20 de abril para que el nuevo salario quede vigente desde el 1 de mayo del 2020.

2- Una vez cumplido este paso, se enviará a cada colaborador el acuerdo formal de disminución de salario.

3- Una vez recibido el acuerdo formal, podrán devolverlo con firma digital o responder con un correo informando que lo aceptan.

👉Descarga aquí un modelo de carta, presentado por el director de Comunicaciones CFC👈

Agradecemos a todos quienes ya enviaron sus cartas y en el trascurso de la semana, la Dirección de Desarrollo Humano CFC les hará llegar los respectivos acuerdos formales. ¡Vamos juntos como Familia CFC!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: