Invitación: ¿Qué pasa si conversamos juntos desde el disenso?

Diario de Gerencia

Amigos, quiero proponerles lo siguiente:

Los invito a que hablemos con los colaboradores, familiares, amigos y demás, que piensan diferente a como uno piensa. No para convencerlos de pensar como uno, sino para poder entender que, aunque pensemos distinto, podemos unirnos para que el país no se destruya.

Hay que separar dos cosas: a quienes vandalizan y quienes tienen reclamos e inconformidades.

Los que tenemos roles de liderazgo en las diferentes empresas tenemos el deber de ayudar a recobrar la racionalidad y a evitar confundir a quienes tienen inconformidades, como si fueran iguales a los violentos que practican vandalismo.

Propongámonos ser catalizadores. De esta forma y en medio del disenso, podemos lograr que los que pensamos de una manera y de otra rechacemos a los violentos, podamos hacer acuerdos y sigamos construyendo un país en el que quepamos todos.

Quiero invitar a los colaboradores de CFC a que conversemos de manera informal. Abrí ya las primeras tres fechas y la idea es que en grupos pequeños se reúnan conmigo para plantear diversas visiones de esta situación actual que nos atraviesa. Pueden escoger su horario en este formulario. Espero sus respuestas y luego les envío el enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: