Nos despedimos de Julián Ávila

Despedida

Hoy nos despedimos de Julián Camilo Ávila Moreno, director de proyectos CFC Bogotá. Él emprenderá un nuevo horizonte de vida como independiente en el que le deseamos muchísimos éxitos.

Su trayectoria en CFC

Julián se destacó por ser, a la fecha, el ingeniero con la mejor prueba de técnica de ingreso. Inició como director administrativo en Ceiba Grande (Pereira) en agosto del 2016. Por esta buena gestión fue trasladado a Bambú (Jamundí) en donde organizó muchos aspectos. Por esto, fue nombrado para representar la organización en Bogotá como Director de Proyectos.

Como familia CFC, nos alegramos por él y le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa profesional. Agradecemos también sus maravillosos aportes en estos cuatro años con nosotros. Además, la recordamos que las puertas siempre quedan abiertas.

Recordemos algunos momentos de Julián en CFC

5 comentarios en «Nos despedimos de Julián Ávila»

  1. juan carlos barrera

    Julián, fue muy grato compartir con usted en todos los aspectos mientras trabajamos juntos. Le deseo mucha suerte en su nueva etapa y no olvide que aquí estaré para lo que necesite. Muchos éxitos!!!!

  2. Hugo Ávila

    Que orgullo hijo, que los principios inculcados en casa han trascendido a tu vida personal y profesional. Agradecimientos a CFC por la oportunidad brindada. Y tu hijo, sigue adelante, con la mayor rectitud, eficiencia y eficacia! Te amo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: