Intranet CFC: nuestro canal de comunicación interna

No es un rediseño de nuestro portal web ni busca reemplazarlo. Simplemente es el espacio para compartir y visibilizar temas internos. Eso es la Intranet CFC, una plataforma solo para los colaboradores, desarrollada por la Dirección de Comunicaciones, con apoyo de Marca y Gestión Humana.

Nueva dirección: 👉🏽www.cfcya.com 👈🏽

Tres conceptos principales se desarrollan en esta plataforma. El primero es visibilizar más nuestro quehacer dentro de CFC&A. Para ello se diseñó el carrusel principal que contendrá anuncios, noticias, campañas, fotos e información de actualidad: 

Nuevo canal interno

El segundo es tener una caja de herramientas, con acceso más visible y unificado a todas nuestras plataformas de uso diario (correo, Almera, Sinco, etc.):

Y el tercero es tener espacios de visualización de nuestras campañas institucionales: 

Secciones

Todo esto está vinculado a nuestro quehacer, a la apuesta por una mejor comunicación interna, pero a la vez a nuestros procesos de calidad y bienestar. La Intranet CFC también cuenta con posibilidades de interacción, comentarios y secciones de temas institucionales, pero también de clasificados y momentos casuales de nuestra empresa: 

Esta será la página de inicio de nuestros computadores CFC&A, pero conservaremos siempre al lado, en la segunda pestaña del navegador, nuestro portal web www.cfcya.co/, con todo lo que nuestra Institución proyecta a la comunidad, a la región y al mundo.

Déjenos sus comentarios sobre Intranet CFC en la sección inferior de este publicación.

 

Informes: Dirección de Comunicaciones CFC&A, teléfono 875 66 33 ext. 153 y dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: