Reconocemos la labor de Juan Pablo Henao

Reconocimiento

Juan Pablo Henao es el inspector de obra encargado de las posventas del proyecto Majestic (Dosquebradas). De él resaltamos su compromiso y entrega en el cumplimiento de la atención de posventas.

Juan terminó julio y agosto con cero posventas activas en el sistema. Queremos compartir este reconocimiento con toda la organización ya que, aunque es el deber ser, nunca habíamos terminado con todas las reclamaciones de posventas terminadas, recibidas por el cliente y documentadas en el sistema.

Esto es de importancia porque nos ayuda a construir relaciones que perduren con nuestros clientes generando la satisfacción de un buen servicio.

Que este sea nuestro recordatorio de que cuando nos ponemos metas ambiciosas es porque estamos seguros del equipo que somos todos y de la capacidad que tenemos para poder cumplirlas.

A Juan Pablo lo felicitamos por estas buena noticia y desde Construcciones CFC lo invitamos a que celebre este triunfo en compañía de un ser especial en el restaurante L’Angevin (Manizales).

Comparte el reconocimiento: 

Sí eres líder de alguna área y quieres realizar un reconocimiento especial a alguno de tus colaboradores, envía un correo a diana.gutierrez@cfcya.co con la justificación del porqué y Desarrollo Humano se encargará de la verificación.

Un comentario en «Reconocemos la labor de Juan Pablo Henao»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: