Sobre el mensaje a correos personales de #SubsidioALaNómina

Aclaración

Varios de nosotros hemos recibido un mensaje del Gobierno Nacional, a través de su Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF). En este mensaje nos reportan acerca del auxilio equivalente al 40% de un salario mínimo que recibió la empresa para apoyar el pago de nómina.

En el mensaje se aclara que este recurso se entrega al empleador para ayudar al pago de los salarios habituales, no como algo para sumar al salario, ni como una prima extra.

Es de anotar también, que incluso con esta ayuda del gobierno, también era necesario contar con el aporte de cada uno de nosotros respecto a la aceptación de la disminución de nuestro salario y gracias a ambas ayudas, logramos evitar recortes de personal y sostener y generar empleo para todos nuestros colaboradores.

Que sea esta una ocasión para agradecer de nuevo a cada uno de nuestros colaboradores por su sacrificio y esfuerzo para que nuestra nómina fuera viable y así poder continuar con todo nuestro equipo, con nuestra familia completa durante este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: