Todos podemos construir un buen ambiente laboral

    

 

Construyamos un buen ambiente laboral

1. Alegra tu día y el de tus compañeros de trabajo

Con cosas tan simples como un saludo al entrar a la oficina, una sonrisa, ayudar a tus compañeros en momentos de estrés o preguntarles con respeto acerca de su vida personal, harás que vean en ti algo más que la persona que ocupa el puesto de al lado.

Te darás cuenta de lo que puedes aportar al bienestar de la empresa, de tus compañeros y el tuyo porque eso fortalecerá las relaciones personales.

2. Decora tu puesto de trabajo

¡Personaliza tu lugar de trabajo! Pon una foto que te guste, decóralo con un objeto interesante como un pocillo, compra y cuida un minicactus, etc. Tu espacio de trabajo debe ser cómodo y hacerte sentir como si estuvieras en casa.

3. Ser siempre positivo

Todos tenemos altibajos, problemas y días que no son color de rosa. Sin embargo, procura siempre tener una actitud positiva en la empresa para evitar conflictos laborales entre compañeros.

Contesta siempre de buena manera, sonríe y ayuda a tus compañeros en todo lo que esté a tu alcance. Si todos ponemos de nuestra parte, el clima laboral en la empresa mejorará y lograremos un buen ambiente de trabajo.

 

Redacción: Natalia Nieto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

Fuentewww.felicidadeneltrabajo.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: