U. Luis Amigó invitó a CFC a hablar de responsabilidad social

 

CFC&A participó en una clase de Responsabilidad Social Empresarial con cerca de 23 estudiantes de Administración de Empresas de la U. Católica Luis Amigó de Manizales. La actividad se dio el 17 de agosto de 2018, gracias a la invitación del profesor Pedro Luis Duque.

En primer lugar Albeiro Montoya Arias, Gerente Técnico de CFC&A, les compartió la historia detrás de TierraViva como proyecto sostenible, su formulación, aspectos técnicos y controversias.

Luego, Juan David Urrea Hoyos, Director de Desarrollo Organizacional de CFC&A les contó sobre cómo concebimos la línea de construcción sostenible Vivienda Viva, los estudios realizados, la experiencia de Ceiba Grande y nuestra certificación Edge en Alegra TierraViva. Ambas presentaciones contaron con el acompañamiento e intervención de nuestro gerente general, Andrés Calderón Saffón.

“El grupo fue muy receptivo y participó activamente durante toda la clase. Para nosotros fue una gran experiencia y quedamos muy convencidos de la importancia de hacer este tipo de actividades con más frecuencia y ojala de forma proactiva”, resaltó Urrea Hoyos.

El 22 de septiembre del 2018 se hará una segunda reunión, esta vez en TierraViva, donde se profundizará en temas del proyecto Nuestro gerente general les hablará además sobre sostenibilidad.

 

Redacción: Natalia NIeto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: