Administración de Guaduales de la Libia destaca labor de CFC

Felicitaciones

«No existen dudas con respecto al voto de confianza depositado en la constructora que usted representa, al recibir las unidades habitacionales y un conjunto en general con las especificaciones y acabados de calidad»

Con frases como esta, el Consejo de Administración del Conjunto Cerrado Guaduales de la Libia hizo un reconocimiento a la labor de Construcciones CFC en este proyecto. Desde hace un año se iniciaron allí las entregas de los apartamentos y casas, mientras que la administración provisional comenzó en diciembre del 2018.

El nuevo consejo de administración empezó labores hace un mes en este conjunto cerrado de 148 unidades. Aunque con el la administración anterior el inicio fue complejo, el trabajo en equipo, hombro a hombro, y el cuidado de cada detalle fueron claves para un proceso exitoso.

Consideramos de gran valor agregado encontrar siempre una respuesta de parte de ustedes, el acompañamiento con calidad humana y profesional que redunda en beneficio para los copropietarios y residentes.

Qué alegría nos da cuando cumplimos bien con la labor. Más en estos tiempos en los que reconocer aciertos es poco común. Por ello, desde el equipo directivo CFC agradecemos a todos los que hicieron posible que en Guaduales de la Libia estemos en el corazón de quienes nos inspiran en el cuidado de cada detalle.

Haga clic en la imagen para ampliarla

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co  

Un comentario en «Administración de Guaduales de la Libia destaca labor de CFC»

  1. Andres Calderon

    Felicitaciones a todo el equipo!
    Ing Diana muchas gracias por liderar el equipo de este proyecto cumpliendo con la mision de cuidar cada detalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: