Fotos: Celebramos los 20 años de nuestra empresa

Celebración 20 años

El 14 de diciembre de 2018 nuestra empresa, CFC&A, cumplió 20 años. Por eso todos los que hacemos parte de ella nos unimos para celebrar y recordar los momentos vividos durante estas dos décadas.

En primer lugar, fue un tiempo para homenajear al ingeniero Felipe Calderón Uribe y sus socios Juan Bernardo Villegas Villegas y Albeiro Montoya Arias, quienes junto a sus familias, han realizado una gran labor al brindar soluciones de vivienda a miles de colombianos durante estos años. 

De igual forma, se realizó un reconocimiento a los colaboradores que llegaron a esta gran familia en los respectivos quinquenios, 5,10,15 y 20 años. 

Posteriormente participamos de una charla con la deportista Ana María Giraldo, quien a través de su experiencia nos motivó a seguir conquistando montañas y trabajando para sacar adelante esta gran empresa de la que hacemos parte y que siempre se ha caracterizado por su calidad, solidez y respaldo.

La celebración finalizó haciendo un brindis por este aniversario y los años que vendrán, pues soñamos con que ella siga creciendo para cumplir los sueños de muchas más familias.

Gracias a todos por hacer parte de este sueño y haberse unido a la celebración de los 20 años de CFC&A, la gran empresa y familia a la que con orgullo pertenecemos.

A continuación les compartimos la galería de fotos:

Redacción: Natalia Nieto Ramírez, practicante de Comunicaciones CFC&A.
practicante.comunicacion@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: