Así vivimos la inauguración de nuestra nueva oficina y sala de negocios de Pereira

Nos alegra compartir con ustedes un hito muy especial para nuestra organización: la inauguración de nuestra nueva sala de negocios y oficina en Pereira. Este especio refleja nuestro compromiso con la región y de nuestra cercanía con quienes confían en lo que hacemos.

Como lo dijo Felipe Calderón, presidente de CFC, este nuevo lugar es “para que nuestros clientes y aliados encuentren un lugar más cercano donde podamos seguir construyendo el futuro de nuestras queridas ciudades”.

A la inauguración asistieron representantes de los gremios de Pereira, aliados estratégicos, socios de lotes, nuestros colaboradores en la ciudad y equipo directivo, quienes se unieron para celebrar este paso que fortalece nuestra presencia y proyección en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *