Buen viento y buena mar para Simón Sánchez

Hasta hoy trabaja con nosotros nuestro colaborador Simón Sánchez Cortés, luego de siete años de acompañarnos en Construcciones CFC. La gerencia de planes y proyectos en Cali la asume José Orlando Rodas. Simón se retira para dedicarse a proyectos personales, en los cuales le deseamos lo mejor, no sin antes recordar nuestra historia juntos.

Sus inicios en CFC fueron en diciembre del 2012, como ingeniero residente en la obra Terranova. Era apenas un estudiante y terminó sus labores académicas en julio del 2013. Desde allí demostró grandes habilidades y capacidades analíticas, por lo cual en mayo del 2014 le propusimos ser director de proyectos en Bogotá.

Estuvo en ese cargo hasta septiembre de 2014, pues se le designó gerente encargado de la entonces sucursal Bogotá. Respondió muy bien a este reto y desde allí se encargó de atender proyectos en Neiva, Girardot, Cali y Bogotá.

Hacia Cali

En el 2018 se trasladó a Cali, debido al crecimiento de los proyectos en esa ciudad, y continuó atendiendo las demás ciudades anteriormente mencionadas.

Siempre se destacó por la agilidad y habilidad para estructurar proyectos, por su gran calidad humana y por tener su proyecto de vida muy claro, a pesar de ser tan joven demostró. En CFC lo vimos graduarse de ingeniero, de magíster en construcción, casarse y ser papá por primera y por segunda vez.

El brebaje

A su corta edad, su historia y paso por CFC fue de gran crecimiento para él y para la empresa. Hoy le agradecemos a Simón su compromiso, entrega y amor por la compañía, de la cual decía no saber qué «brebaje» era el que daban aquí en CFC para que los colaboradores tuvieran tanto sentido de pertenencia.

De nuevo, le deseamos muchos éxitos en su nueva etapa. Sabemos que siempre será un aliado para la empresa. Buen viento y buena mar, Simón.

Un comentario en «Buen viento y buena mar para Simón Sánchez»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: