CFC lanza coworking en nuestra oficina Manizales

Desde el año pasado se viene gestando en CFC una iniciativa de coworking para compartir espacios y abrir las puertas de la empresa al trabajo colaborativo. Nicolás Llano Naranjo, un reconocido empresario manizaleño, recurrió a nuestra empresa para estructurar este proyecto y hoy estamos listo para iniciar bajo la marca gotowork.

¿Qué es coworking?

Es un servicio de oficinas compartidas y espacios de relacionamiento y colaboración que no ata a los empresarios a contratos de largo plazo y que facilita el crecimiento empresarial.

Este modelo de trabajo colaborativo permite el uso de oficinas a un menor costo que el montaje de una oficina propia con la ventaja de poder contratar los meses que se necesiten, desde un mes en adelante, con todos los servicios incluidos, como internet, seguridad, aseo, cafetería, impresiones, correspondencia, gimnasio y parqueaderos, entre otros.

¿En qué nos beneficia?

Entre los beneficios para quienes le apuestan al coworking está el relacionamiento entre empresas de sectores y tamaños similares, lo que permite apalancar el crecimiento de unas y otras, a través de la colaboración y el networking.

Para CFC será muy interesante y constructivo albergar y poder interactuar con emprendedores, personas innovadoras y de sectores diferentes al nuestro. Incluso, podremos contar con proveedores actuales que quieran venir a trabajar aquí.

¿Cómo va a funcionar?

A partir de esta tercera semana de julio del 2019 comenzaremos una campaña en redes sociales para ofrecer diferentes paquetes para emprendedores y empresas. La idea es disponer los espacios de CFC Capitalia que están ubicados en la fachada del edificio y que van desde «El patio» hasta la recepción.

Se incluirá además el uso de salas de juntas y las demás comodidades del edificio, para los emprendedores, empresarios y demás interesados que tomen este servicio.

¿Qué implica en este momento para quienes trabajamos en Capitalia?

Por ahora no habrá cambios físicos en nuestras oficinas ni puestos de trabajo. En cuanto las primeras personas tomen el servicio, iremos acomodándonos gradualmente. Los mantendremos informados a tiempo sobre lo que se determine en el camino.

«La idea es que se comparta información y que haya trabajo colaborativo. Ese espacio de coworking va a generar una marca»: Andrés Calderón Saffón, gerente de CFC.

Tú eres nuestro embajador

Como colaborador de CFC, puedes ayudarnos a difundir este proyecto y animar a diversas personas para que se vinculen. Sïguenos en redes sociales.

Gotoworkcolombia

Gotoworkcolombia

Conoce los servicios y tarifas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: