CFC&A recibe a movilizadores en innovación de Bancolombia

Seis colaboradores provenientes de Bogotá y Medellín hacen parte del equipo de movilizadores del Centro de Innovación de Bancolombia que visita nuestras instalaciones de CFC&A en Manizales. La visita se desarrolla en la semana del 25 de junio del 2018.

El objetivo de la visita es resolver durante seis semanas retos planteados por nuestra empresa de una manera innovadora y de tal forma que tanto Bancolombia como CFC&A compartamos conocimiento y metodología.

Logro previo

Durante la semana del 18 de junio del 2018, nuestro gerente general, Andrés Calderón; nuestro director de desarrollo organizacional, Juan David Urrea, y nuestro director de proyectos de Pereira, Jhadier Augusto Tique, estuvieron en una capacitación, taller práctico y concurso en Bancolombia Medellín.

Allí participaron en la solución de un problema del banco usando la metodología Design ThinkingEl grupo en el que participaron Juan David y Jhadier Augusto ganó el concurso de innovación de Bancolombia. A ambos, nuestras sinceras felicitaciones.

De esta manera comienza un proceso colaborativo de innovación con Bancolombia que nos permitirá usar nuevas herramientas y metodologías, al igual que tener un lenguaje común de innovación con el banco, con miras a la mejora y a nuevas cooperaciones con el banco.

Recuerda que puedes comentar y opinar abajo ⇓⇓⇓

4 comentarios en «CFC&A recibe a movilizadores en innovación de Bancolombia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: