Compra y aprovecha los privilegios de ser parte de la familia CFC

Céntriko apartamentos

Como te habíamos contado. tenemos un nuevo proyecto de vivienda que emprendemos en CFC. Este proyecto ubicado en Villapilar (Manizales) se llama Céntriko, una vida Central en cada detalle. El lanzamiento para nuestros colaboradores será este jueves 29 de agosto 2019. 

Como colaborador CFC nos ayudas en cada proyecto a hacer realidad el sueño de nuestros clientes. Está vez en Céntriko queremos hacer realidad tus sueños.

Por esto, queremos que aproveches los beneficios que tienes por ser el primero en tomar la decisión de comprar en este proyecto:

  • Ganar toda la valorización de Céntriko por su excelente ubicación.
  • Separa con $1.000.000.
  • Paga tu cuota inicial en 36 meses.
  • Ser el primero en tener la mejor opción (vista, piso y número de alcobas).
  • Asesoría en un plan de pago acorde a tus necesidades.

Céntriko apartamentos es central porque te acerca al mundo y a tus momentos de felicidad. Es en Céntriko donde podrás disfrutar de espacios como zona de relajación (jacuzzi, sauna y turco), coworking, zona de fogatas y terraza jardín (donde podrás hacer picnic, pintar un cuadro, reunirte con amigos o pasear con tu mascota), entre otros. 

Si estás en Manizales, puedes ir de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. a la oficina administrativa (Edificio Capitalia) y nuestras ejecutivas comerciales te asesorarán para que tomes la mejor decisión.

Si estás en otra ciudad o no puedes venir a la oficina, comunícate al 301 777 0254, 312 776 6865, 321 755 0064 o al 889 4190

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: