¿Cómo está tu GPS en CFC?

GPS-CFC

Pensar en tu GPS signfica preguntarse: ¿Sé para dónde voy con mi trabajo? ¿Sé cómo llegar? Nuestra empresa ha consolidado un GPS, que es nuestro mapa de acuerdos. El objetivo es redefinir y trazar la ruta de nuestro quehacer, mirar cómo lo hacemos, cómo nos guiamos y cómo dejamos huella de nuestro camino.

El GPS es nuestro mapa para gestionar prioridades, según los riesgos. Está hecho para que viajemos livianos, pero con cuidado. Para simplificar y tomemos solo lo necesario para cumplir nuestro quehacer. El GPS es nuestro camino hacia los resultados.

Te compartimos la presentación que nuestra directora de Desarrollo Humano CFC, Diana Gutiérrez Martínez, explicó recientemente en varias reuniones grupales en la empresa.

2 comentarios en «¿Cómo está tu GPS en CFC?»

  1. Diana Gutierrez

    Recuerden que asi como se alimenta waze y google maps por cada uno de los usuarios para mantenerlo actualizado y útil, de igual manera necesitamos de cada uno de ustedes para que el GPS de la empresa sea útil y mantenga actualizado.
    Recuerden enviar correo a Alejandra Duque Coordinadora de gestion del riesgo o a mi una vez identifiquen necesidades de cambio de directrices, políticas, acuerdos o identificación de riesgos.

    Pronto les estaremos socializando la plataforma que reemplazara a Almera, por ahora almera sigue vigente.

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: