¿Cómo va la vacunación CFC por ciudades?

Vacunación CFC
Jamundí

Comfandi ya anunció inicio de vacunación para CFC, a partir del 26 de julio del 2021. Dado que el volumen de colaboradores para vacunar es bajo, no se aplicará la dosis en las oficinas. El proceso se hará por autoagendamiento. Solo los que reportamos podrán hacer dicho autoagendamiento, en un enlace que pronto nos suministrarán.

Pereira

Todo sigue según lo anunciado, es decir, en agosto comienza la aplicación y lo más probable es que también sea por autoagendamiento. Si lograron vacunarse por la convocatoria de Camacol o de otra entidad, por favor reportarlo para ceder la dosis a personal indirecto de obra.

Bogotá

Por la magnitud de la ciudad y del proceso, aún no hemos podido concretar con Compensar las fechas y procedimientos. Seguimos a diario preguntando y les informaremos en cuanto haya información.

Manizales 

El martes 20 de julio del 2021, se realizó la vacunación para la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. Conoce aquí cómo fue:  Así fue nuestra jornada de vacunación en Manizales

Desde la Dirección de Desarrollo Humano CFC, se insiste a todos los colaboradores -que estaban incluidos en los listados de CFC para primera dosis- a reportar si se vacunaron por otro medio, para así poder trasferir esas vacunas a personal indirecto de nuestras obras.

Por ahora, paciencia. ¡Ya casi nos llega el momento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: