Luis Carlos Valdez lidera «Familia CFC, estamos contigo»

Como familia CFC le damos la bienvenida a Luis Carlos Valdez Cuenca, nuevo gestor de servicio al cliente (Jamundí). Luis Carlos es trabajador social y está a cargo del acompañamiento a la comunidad en el proyecto La Reserva, con todo lo relacionado con entregas de apartamentos, administraciones de la copropiedad y posventas.  

Además, Luis estará a cargo del acompañamiento «Familia CFC estamos contigo» durante esta emergencia sanitaria en los siguientes puntos: 

  • Guía para acceder todos los beneficios que el gobierno nacional y regional está brindando para alivio económico y social de las familias. 
  • Facilitará un amplio directorio y opciones (aplicaciones, etc..) para abastecimiento en cada una de las ciudades y municipios 
  • Acompañamiento para que todos podamos hacer las gestiones ante bancos, empresas de servicios públicos, arrendatarios, entre otros, de acuerdo a todos los decretos de emergencia que se han emitido. 
  • El consolidado de líneas de las EPS y de emergencia, páginas web y aplicaciones para la atención virtual de síntomas, así como el protocolo claro en caso de sospecha de Covid-19, de otra enfermedad o emergencia. 
  • Él se estará comunicando con las personas que reportaron afectación para realizar seguimiento y apoyo en cómo gestionar soluciones. 
  • Generará contenidos para compartir de temas como alimentación saludable, manejo de las emociones y demás que son útiles frente a las necesidades que se van reportando.  

 

A él le podemos informar de más afectaciones o soluciones que cada uno encuentre y considere se pueda compartir con la familia CFC. Su celular es 311 73 48634 y el correo es luis.valdez@cfcya.co 

A Luis le agradecemos su disposición y acompañamiento. Por esto, es importante que todos tengamos presente que él nos podrá llamar a solicitarnos información y que contamos con la disposición de todos nosotros.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: