Cuidar cada detalle es cuidar nuestros colaboradores

Cada día en CFC trabajamos en el cuidado de cada detalle para hacer realidad el sueño de nuestros clientes. Ese sueño se inicia desde el cuidado a nuestros colaboradores.

Por esto, hoy queremos resaltar el esfuerzo que realiza nuestro equipo de trabajo en fomentar la seguridad en obra a través de las capacitaciones al trabajador, el control de riesgos a las herramientas mecánicas, el promover el autocuidado, el trabajo responsable y constante en las inspecciones para garantizar la seguridad de todos.

Para ello, compartimos con toda la familia CFC algunas gestiones que realizan nuestras inspectoras SISO y la dirección de obra, con el fin de brindar bienestar a nuestros trabajadores en cada uno de nuestros proyectos.

“No es solo es procurar que los colaboradores no se accidenten, sino que también tengan un bienestar completo que es en mente y cuerpo”, expresó Adriana Ospina Duque, coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo CFC.

Día del padre

Así fue la conmemoración del Día del Padre, en Nattura (Manizales), la cual según Adriana es una actividad de bienestar que “genera reconocimiento y respaldo, y les recuerda a los trabajadores la importancia que tienen para la compañía».

Tamizaje visual

Con el apoyo de la EPS Salud Total, se realizó una actividad de tamizaje visual para los trabajadores de CFC Ingeniería.

“Esta actividad forma parte de la promoción y prevención en la salud. Lo hicimos porque los trabajadores, por el horario, no van donde un médico. Queremos que con nosotros puedan tener esa atención primaria”, manifestó Francy Elena Tangarife Arias, inspectora SISO CFC y coordinadora de la actividad.

Rumbaterapia y desayuno saludable

En Acqua (Dosquebradas) se llevó a cabo una actividad de promoción de hábitos saludables con rumbaterapia y desayuno saludable.

Marcela Morales Jiménez, inspectora SISO de Acqua CFC, nos cuenta el porqué de la actividad: “Nuestro objetivo es sacar al trabajador un poco de la rutina y enseñarle algunas pautas de precalentamiento para iniciar las labores. Además, para que conozca más opciones de la comida saludable que no conocía”.

Un comentario en «Cuidar cada detalle es cuidar nuestros colaboradores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: