Culmina ciclo informativo de reuniones con clientes de TierraViva

10 reuniones se llevaron a cabo entre el 18 y el 26 de septiembre del 2018 con clientes de Alegra y Vitalia, conjuntos de TierraViva Biociudadela. Aún se tienen otras pendientes para clientes que no lograron asistir.

Estos encuentros contaron con intervenciones de Felipe Calderón Uribe, Presidente de CFC; Andrés Calderón Saffón, Gerente de CFC; Liliana Muriel Serrano, Directora Jurídica CFC; Carlos García, Director de Comunicaciones CFC; Francisco Rivera Giraldo, abogado ambientalista, y Rafael Arango Villegas, de Alianza Fiduciaria.

Transparencia

La idea fue exponerles a los clientes la situación a raíz de la medida cautelar sobre las licencias de TierraViva, darles insumos para la defensa ambiental del proyecto, contarles la cronología jurídica, ilustrarlos sobre el funcionamiento de la fiducia y lo más importante: escuchar sus dudas y percepciones para darles en lo posible las respuestas necesarias.

El balance fue sumamente positivo, puesto que fueron un factor común los comentarios sobre la confianza en nuestra empresa y la convicción con el proyecto. Además, se pidió crear un comité de comunicaciones con participación de clientes y ellos mismos están liderando iniciativas jurídicas y de visibilidad.

Redacción: Carlos García, Director de Comunicaciones CFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: