Cumple con la entrega puntual de tus facturas y evita sanciones

Entrega tardía

Es nuestra obligación cumplir de manera oportuna con la entrega de facturas que nos corresponden. Evitemos afectar a nuestros compañeros y a la organización, por realizar tardíamente este proceso. Si lo haces con retraso, puedes tener sanciones.

Es importante que todos tengamos claro que la entrega es hasta el tercer día hábil del mes siguiente. El fin es mantener nuestra información contable y financiera al día, para evitar reprocesos en la elaboración de los informes.

Léelo otra vez: Esta es la directriz sobre la entrega tardía de facturas

Recordemos que las personas que entreguen las facturas de manera extemporánea deben diligenciar el formulario que fue creado con el fin de hacer un control estricto de esta situación.

Léelo otra vez: Este es el botón para el formulario de la entrega tardía de facturas

Conoce aquí el informe del trimestre de julio a septiembre del 2020. Si eres uno de los colaboradores que más realiza esta mala práctica, por favor intenta tener más cuidado y sé puntual con la entrega de facturas.

 

 

3 comentarios en «Cumple con la entrega puntual de tus facturas y evita sanciones»

  1. Hernan Alonso Lopez Arias

    Me parece importante que en el formulario este la opcion de explicar el por que se realiza la entrega tardía ya que existen causas que no se encuentran en el formulario, ej. las facturas de servicios públicos fisicas llegan demasiado tarde a la obra o son de obras en las cuales ya no hay personal administrativo de cfc que las reciba.

    1. ALEJANDRA DUQUE

      Buenos días, Hernan me parece muy apropiada tu pregunta, en el formulario no vamos a tener justificación, pero el próximo trimestre revisaremos con las personas que son recurrentes los casos especiales, antes de realizar los llamados de atención. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: