Entérate de las novedades sobre TierraViva

Datos TierraViva

La semana del 5 de octubre del 2020 fue muy agitada con relación a nuestro proyecto TierraViva. Para que estés enterado de primera mano, te contamos en resumen las novedades sobre el proceso que vivimos actualmente con el proyecto.

Lunes 5 de octubre: Fallo de acción popular

Fallo del Tribunal Administrativo de Caldas -en cabeza de Augusto Morales, Dohor Edwin Varón y Augusto Ramón Chávez- ordena suspender el proyecto hasta realizar más estudios en seis meses con la U. de Caldas y la U. Nacional. Nos dejan en espera… (Entérate aquí)

Viernes 9 de octubre: Alcaldía y Corpocaldas defienden el proyecto

Corpocaldas y Alcaldía de Manizales apelaron ante el fallo y defendieron la concertación ambiental, los estudios y los principios jurídicos que dieron vida al proyecto. (Entérate aquí)

Sábado 10 de octubre: CFC plantea opciones a los clientes

Se anuncia la opción para que los clientes puedan trasladarse de proyecto o adquirir sus derechos fiduciarios en cuotas (algo como comprar su inversión) o permanecer en el proyecto hasta que se defina. El mecanismo para tomar estas alternativas será con atención personalizada, aún está en preparación y se activará antes de terminar octubre (Entérate aquí)

13 de octubre: Camacol se pronuncia contra el fallo

Camacol Caldas emitió un comunicado en el que «manifiesta su profunda preocupación y asombro» por las decisiones del Tribunal Administrativo de Caldas, sobre Tierra Viva (Entérate aquí)

Seguimos firmes en nuestra defensa del proyecto, priorizando los intereses de nuestros clientes y con la convicción de haber hecho las cosas apegados a la ley y con respeto profundo por el medioambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: