Enviamos nuestro cariño a la oficina CFC Jamundí

Todos con Jamundí

Faltan muchos en la foto, pero esto que les escribimos es para todos ustedes, colegas de la oficina CFC de Jamundí y las obras. Sabemos que ustedes están tremendamente afectados por las condiciones generadas por el paro actual. Hay miedo, incertidumbre y hasta rabia por lo que está pasando.

Por eso, queremos decirles que desde Bogotá, Manizales y Pereira, la familia CFC los está pensando, que estamos pendientes de ustedes y que queremos apoyarlos en lo que necesiten. En estos momentos críticos es cuando la unidad más cuenta, así que los invitamos a estar muy unidos desde su diversidad de pensamientos.

Que esa diversidad no nos separe, sino que nos sirva para unirnos y pensar todo de una manera creativa y propositiva. Estamos abiertos para dialogar, para cuando necesiten desahogarse o pedir ayuda. Los queremos mucho y esperamos que todo esto pase y sobre todo, que podamos sacar de ello grandes aprendizajes para la vida.

¡Un abrazo, Jamundí!

Lee abajo nuestros mensajes para ustedes… 👇🏽👇🏽👇🏽

17 comentarios en «Enviamos nuestro cariño a la oficina CFC Jamundí»

  1. Diana Gutierrez

    A todos mucha fortaleza, desde aquí los pensamos todo el tiempo y buscamos opciones para acompañarlos permanentemente, nos alegra saber que todos en medio de la situación han podido solucionar sus necesidades básicas y no han estado con afectaciones directas de violencia, sin embargo sabemos que esta situación es muy agobiante por lo que los apoyamos emocionalmente en lo que requieran! Un abrazo y vamos juntos adelante!

  2. Dirección Comunicaciones CFC&A Autor

    Qué difícil es la situación que están afrontando. Momento muy importante para que se cuiden, no solo a ustedes y sus familias, sino entre ustedes, como compañeros de trabajo. Nosotros desde Manizales estamos con ustedes, porque también son nuestra familia. Un abrazo muy grande y por aquí estamos pendientes de lo que necesiten.

  3. MARIA ISABEL DUQUE BEJARANO

    Compañeros CFC JAMUNDI, desde la distancia les quiero manifestar mi cariño y acompañamiento en esta situación por la que están pasando, pido a Dios que los proteja con su manto precioso de todo mal y peligro a ustedes y a sus familias, están en mis oraciones y de la mano de Dios saldremos de esta y de muchos obstáculos mas que se nos presente en el camino.

    Desde CFC PEREIRA, att:

    Maria Isabel Duque
    Secretaria Recepcionista

  4. Comunicaciones CFC&A

    Como Familia CFC hemos demostrado que unidos podemos lograr grandes cosas. Esta vez no es la excepción, estamos con ustedes y los acompañamos de corazón en esta situación tan agobiante. Recuerden que estamos para ustedes en lo que necesiten como compañeros de trabajo y como familia. Un abrazo.

  5. Denira Moreno Valencia

    Que Dios y el universo nos den amor, luz , sabiduría y paz para superar este momento y salgamos en victoria.
    Que la energía más fuerte sea la del amor y la unidad.

  6. Elsa Maria Rios Galvis

    Compañeros y familia CFC & A Jamundí ruego a nuestro Padre misericordioso para que les de fortaleza para afrontar los acontecimientos que esta enfrentando su ciudad querida, Dios nunca los abandona y ustedes siempre están en mis oraciones que la Sangre de Cristo los bañe en todo momento.

    Isaías 41:10 – «Así que no temas, yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios.

  7. JHADIER TIQUE

    En muchos momentos de mi día a día se me vienen a mis pensamientos y me da tristeza no saber que puedo hacer por nuestros compañeros, una abrazo super grande. y mil bendiciones.

  8. Hernán González C.

    Para todos un abrazo fraterno de parte del Equipo de CFC&A Ingeniería, estamos con todos de corazón y nuestros deseos sinceros porque todo se solucione para bien muy pronto.

  9. Angela Zuluaga

    Compañeros de Jamundí los tengo en mi mente y en mi corazón, le pido a Dios que los bendiga a ustedes y a sus familias y les dé muchas fortaleza para superar estos momentos tan difíciles.

  10. Marcela calderon

    Compañeros de jamundi siento una impotencia infinita de no saber que podemos hacer para ayudarlos, cuidense mucho, cuiden a sus familias , no se expongan, estamos con ustedes!! 🙏🙏🙏

  11. Santiago Jaramillo Romero

    A todos en Jamundí!!
    Quiero mandarles un fuerte abrazo y decirles que los pienso.

    Espero que todo se normalice pronto pues no es justo que se encuentren en esa situación difícil de abastecimiento y de orden público.

    Los queremos y mucho ánimo desde la distancia!

  12. paola Yolima Toro Sanchez

    Buenos días a tod@s…

    En nombre propio, quiero dar gracias a Dios todo poderoso y a ustedes familia CFC, y hoy mas que nunca me siento afortunada y bendecida de pertenecer a tan selecta familia, la situación no ha sido fácil, sin embargo he tendido mucho apoyo familiar, de amigos y de la empresa.

    Gracias…!!!

  13. sandra patricia ortega

    Familia CFC, muchas gracias por sus oraciones y apoyo en estos días tan difícil para todos, se que después de la tormenta viene la calma y todo esto pasara pronto y debemos prepararnos porque lo que viene son cosas grandes y maravillosas lo creo en el Señor. Dios los bendiga

  14. Ana Maria Velasquez

    A todos mis compañeros en Jamundí, les manifiesto mi cariño, espero y ruego a Dios para que esta situación termine pronto y todo vuelva a la normalidad, por favor cuidense, no den papaya, no se expongan, cuiden a sus familias, lo imprtante ahora es estar en familia y protegerse. Dios permita que pronto salgamos de esto!!! Dios los bendiga. Un abrazo para cada uno

  15. Maria Aleyda Corrales Uribe

    A Todos mis compañeros en JAMUNDÍ, les quiero decir que conocemos la situación que atraviesan en estos momentos, donde nuestro sentir es de impotencia, pero también, sabemos que a Dios nada se le ha salido de sus manos; El tiene el control, clamemos de corazón y saldremos de esta situación. Bendiciones a todos en Jesucristo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: