Familia CFC: este es nuestro momento

Familia CFC

Nunca antes como hoy, ustedes y sus equipos van a tener el papel más importante que se pueda desempeñar en una empresa. De la asertividad, de la disciplina que ustedes irradien y del juicio con el que hagan la tarea dependerá la vida de nuestros trabajadores y por ende la vida de la empresa. 

Si lo hacemos bien, podremos trabajar, permitir que los empleos no se pierdan, que la empresa pueda cumplir su objeto social, que podamos entregar a nuestros compradores sus viviendas y que la sociedad confíe en nosotros. Podemos hacer que CFC sea un paradigma de responsabilidad social en todos los sentidos, si nos aferramos a una disciplina férrea.

Es posible que estemos próximos a volver al preciado trabajo y mientras tanto, espero que esta cuarentena nos haya permitido a nosotros y a nuestros colaboradores valorar lo que significa trabajar.

Saldremos a laborar como sector, como los primeros responsables de volver a poner ritmo a la economía. ¿Y eso qué significa? ¿Se imaginan qué espera el país de nosotros? Es una inmensa responsabilidad y esa ahí cuando “los golpes de azadón” van a tener un sentido más universal.

Además, cuando regresemos a las obras y a las oficinas, el trabajo no va a poderse hacer de la misma manera como lo hemos realizado. Puede que sea así por mucho tiempo o por siempre. Como sea, esto requerirá de nosotros mucha creatividad y mucha imaginación para romper los paradigmas que nos anclan.

Tenemos también otra gran responsabilidad: vamos a tener que ser más productivos. Las “peladuras” que el cese de actividades dejó en nuestros lomos, en los de la empresa y en los de la economía del país así lo requieren. Como decía Winston Churchill: “Nunca dejes que una buena crisis se desperdicie”.

Recuerden que quienes tenemos un “por qué”, encontramos un “cómo”.

Un abrazo para todos y espero que tal y como me han reportado hasta ahora, que todas nuestras familias sigan gozando de buena salud. Ese es un buen “por qué” para seguir adelante.

Atentamente, 

Felipe Calderón Uribe

Presidente de Construcciones CFC

8 comentarios en «Familia CFC: este es nuestro momento»

  1. VERONICA ISAZA

    Gracias Dr, Felipe. Somos un gran equipo con unos formidables lideres. Y como usted dice, la responsabilidad, la disciplina y la creatividad son nuestras bases diarias para poner nuestro grano de arena como siempre.

    De esta TAMBIEN salimos dr. Felipe, cuente con eso, FELIZ TARDE

  2. Dirección Comunicaciones CFC&A

    No cabe duda de que estamos en buenas manos. En hombros de visionarios, de personas que nos inspiran. Gracias por este mensaje y vamos con toda

  3. Jorge Eduardo Cardona Castillo

    Jefe, como siempre al pie del cañon. A esperas de volver a retomar nuestras labores. Con el favor de Dios y la disciplina que se requiera para volver a ser productivos para nuestra sociedad.

  4. Alejandro Montes

    Dr Felipe, que buen mensaje. Motivador y retador.

    Ante esta situación entendemos que no solo tenemos un «por que» tenemos demasiados porque hemos sido privilegiados.

    Con toda la determinación a responder por este reto

  5. Andres Palacio (EPPISCINAS)

    Dr. Felipe. Gracias por sus palabras motivadoras y esperanzadoras para el reto que nos espera.

    Estaremos dispuestos para que nuestras labores se realicen sin prisa pero sin pausa, y para que cuando veamos el nuevo amanecer este venga acompañado del porque trabajamos incansablemente para cumplir los sueños de muchas personas.

    Y sin duda alguna tanto al interior como al exterior (contratistas) de la compañía estaremos siempre dispuestos a entregar nuestro mejor rendimiento.

    Nuevamente gracias, cordial saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: