[Fotos] Recordamos a nuestro equipo de arquitectura

Se llegó el día de cambio en nuestro Departamento de Arquitectura CFC. Esta área nació hace siete años, cuando su director David Mejía Ramírez regresó de Barcelona, luego de realizar su maestría en Arquitectura Bioclimática.

Para ese entonces, David ya contaba con los conocimientos necesarios y con una trayectoria de unos seis años en la organización. De esta forma reunía todos los elementos para crear dicho departamento para buscar mayores eficiencias e innovación en los diseños.

Diferencial

En efecto, se lograron más de 50 diseños, entre los cuales se destacan Ceiba Grande (Pereira), Ágora (Pereira), Metropolitan (Dosquebradas), Central Park (Dosquebradas), Atúa 69 (Manizales), Amarello (Manizales), proyectos de La Reserva (Jamundí), Montemadero (Neiva), Nattura (Manizales), Mocawa (Manizales) y Monte Rizzo (Bogotá), entre muchos otros.

Todos ellos marcaron un gran diferencial entre los diseños que venía manejando CFC antes de la estructuración de nuestro Departamento de Arquitectura.

Todo lo anterior lo lideró David y se encargó de rodearse de un gran equipo como lo fueron Alejandro Bravo Rosero, Alejandra Mejía Marín y Julián Valderrama Vidal, quienes se vincularon desde el 2015 y desarrollaron los diseños, los detalles constructivos, las cabidas, los planos de licencias y demás requerimientos de CFC, durante todos estos años.

Agradecimientos

A David le damos gracias por su excelente gestión, liderazgo y compromiso con CFC. Siempre fue un referente de los valores y cultura de la empresa en Bogotá. Siempre listo para participar de cada uno de los espacios profesionales, sociales, académicos que se proponían o que él mismo propuso.

Deja un gran legado en el Departamento de Arquitectura CFC y sabemos que aquí es un «hasta pronto», porque seguirá ligado de distintas formas a la compañía, así que le deseamos muchos éxitos en su emprendimiento.

A Julián -que nos acompaña también hasta hoy- le agradecemos por toda la contribución al equipo y a la empresa. Esperamos que su experiencia en CFC le abra muchas puertas para que continúe su crecimiento profesional.

A Alejandra y Alejandro no les aplica la despedida, porque siguen con nosotros, pero aprovechamos este momento de cambio para darles las gracias por tan excelente labor.

De nuevo, bienvenidos 

Finalmente sean bienvenidos Catalina Fonseca Sánchez y Samuel Montoya Caldas. Estaremos atentos a sus necesidades para que se le dé continuidad a la excelente labor del Departamento de Arquitectura CFC.

¿Te animas a dejar un comentario? ⇓⇓⇓

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: