Gerencia CFC recibe anuncio de llegada de vacunas para colaboradores

Vacunación CFC

91 colaboradores y 60 contratistas de CFC, menores de 40 años, podrían vacunarse en julio del 2021, gracias a una iniciativa de la junta directiva de CFC, por intermedio de la Andi. Hoy jueves 24 de junio del 2021, nuestro gerente Andrés Calderón Saffón recibió la noticia de la llegada al país del primer lote de 1,5 millones de vacunas.

Este lote fue posible gracias a un recaudo de recursos, mediante la campaña «Empresas por la vacunación», liderada por la Andi. Este primer lote de vacunas Sinovac llegará a Colombia entre el 26 y el 27 de junio, después de lo cual comenzará la logística para la entrega y aplicación de estos biológicos.

Si todo sale bien, en julio podríamos estar en proceso de vacunación gratuita para esta población interna de CFC, CFC Ingeniería y contratistas, independiente de la agenda pública de aplicación para el resto de la población.

Desde la Dirección de Desarrollo Humano CFC, se invita a todos los contratistas a sumarse a esta iniciativa. Lamentablemente fueron pocos los que confirmaron en el primer sondeo que se realizó sobre vacunación, liderado por dicha dependencia. Para cualquier información pueden escribir al correo diana.gutierrez@cfcya.co o comunicarse directamente con la directora.

 

 

 

Un comentario en «Gerencia CFC recibe anuncio de llegada de vacunas para colaboradores»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: