Gerente de CFC recibe reconocimiento como mentor

«Si los empresarios generamos un lenguaje común y una forma común de ver las cosas, será más fácil conectar a las empresas», expresó Andrés Calderón Saffón, gerente de CFC, en el evento Construyendo Relaciones. Esta actividad la realizaron Camacol Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), el pasado 11 de junio del 2019.

El gerente de CFC participó en un conversatorio entre mentores del programa Empresas de Trayectoria Mega, junto a Germán López Gómez, Gerente de TopTec. A ambos se les entregó un reconocimiento por esta labor.


Andrés fue uno de los gestores de la iniciativa de trayectoria Mega para Manizales, pues originalmente surgió en el Foro de Presidentes, que lidera la Cámara de Comercio de Bogotá.

Sobre el programa

Respecto al programa de Empresas de Trayectoria Mega, Paola Ardila Giraldo, profesional en Programas de Transformación y Crecimiento Empresarial de la CCMP, explicó que «busca que los empresarios saquen un tiempo con su equipo directivo para pensar en su organización y que las organizaciones puedan tener un gran reto empresarial».

Al final del conversatorio, la CCMP les entregó un reconocimiento a nuestro gerente CFC y su compañero, el gerente de Top Tec. El motivo del homenaje fueron sus labores de mentoría en este programa que ya llega a su tercera cohorte.

Además, nuestro presidente Felipe Calderón Uribe también realizó una intervención en este evento, en la cual resaltó la importancia de la unión empresarial en estos tiempos en los que cada vez es más difícil hacer empresa.


Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: