Iniciamos la construcción de la etapa 4 de El Retiro

El Retiro es nuestro sueño sostenible hecho realidad del que ya hemos entregado varias unidades de vivienda. Sin embargo, seguimos trabajando en la construcción y comercialización de las etapas restantes.

Es motivo de felicidad para nosotros contarte que iniciamos la construcción de la cuarta etapa y mostrarte cómo avanzamos en las otras.

Etapa 1

Finalizamos la construcción de la etapa 1 y actualmente estamos en la fase final de entregas de estas unidades de vivienda.

Etapa 2

Tenemos un 80% de avance en construcción. Actualmente estamos finalizando los detalles de algunas unidades mientras avanzamos en el proceso de entrega de las que ya están finalizadas en su totalidad.

Etapa 3

Actualmente hemos ejecutado un 50% del proceso de construcción. Estamos dando inicio a la etapa de acabados, esto nos prepara para dar inicio al proceso de alistamiento para realizar las entregas.

Etapa 4

Iniciamos la construcción de esta cuarta etapa. Estamos trabajando en la instalación de las redes hidrosanitarias y ya iniciamos cimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *