Invitación: Foro de Movilidad Segura

Las muertes en el tránsito son las segunda causa de muerte violenta en el país después de los homicidios y la primera entre la población joven. En Manizales más de 253 familias han perdido algún ser querido en los últimos cinco años por causa de los mal llamados “accidentes” de tránsito.

Como todos somos actores viales, como peatones, al conducir carro, al pedalear en bici, al desplazarnos en motos o incluso al manejar algunos vehículos como las volquetas en nuestras obras CFC, nos ha llegado una invitación al II Foro Movilidad Segura en Manizales: Todos ponemos.

Será este jueves 25 de octubre del 2018, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en el Aula Máxima  de la U. Autónoma de Manizales (edificio de la cúpula). En el foro se llevará a cabo un panel de expertos locales y nacionales que estarán compartiendo su visión y experiencia en el tema de seguridad vial. El evento será trasmitido por La Patria.

Organizan Manizales Cómo Vamos, Corporación Cívica de Caldas, Oficina de la Bici Manizales, U. Autónoma de Manizales y SES Hospital de Caldas.

 

Redacción: Carlos García, Director de Comunicaciones CFC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: