
Dentro de los procesos de relacionamiento con el cliente buscamos durante este acercamiento hacer de conocimiento colectivo temas claves para facilitar la adaptación a la nueva vida en comunidad, socializando el papel de la administración, cuotas de administración, medios y horarios de atención.
Asimismo ante las características especiales del proyecto, apoyados en la presencia del Director de Obra, se dio respuesta a una serie de interrogantes respecto al uso de los parqueadores y avance de zonas comunes.
Además, se realizó la presentación del equipo de posventas y explicación del proceso de atención al cliente. Para terminar, se presentó el programa de responsabilidad social de la constructora, reiterando nuestro respaldo en el sueño de tener vivienda propia y el compromiso de construir tejido social como propósito superior.
