Lee este mensaje de agradecimiento de Julián Ávila

Familia CFC:

Hoy expreso mi sentimiento por esta gran empresa con una palabra: GRACIAS. Gracias por las oportunidades, por la confianza, por las lecciones de vida y por el respaldo a nivel, tanto personal como profesional, que encontré en cada uno de ustedes.

En estos cuatro años y un poco más de vida profesional, tuve la oportunidad de conocer todos los componentes de la organización y de compartir con los equipos de todas las sucursales.

Haber recorrido este camino me permite afirmar que CFC es una familia, en la cual cada persona refleja a través de su trabajo los valores fundamentales sobre los cuales nuestros líderes, el doctor Felipe Calderón, Andrés Calderón, Juan Bernardo Villegas y Albeiro Montoya, se propusieron construir empresa y sociedad: la familia, la transparencia, la confianza, la pasión por el trabajo, el cumplimiento y el mantener las cosas simples, entre muchos otros.

A los miembros de mi equipo en Bogotá les envío un abrazo fraterno y un agradecimiento especial por su compromiso, su compañía durante estos años y su capacidad de afrontar los retos, adaptándose a las circunstancias, trabajando siempre con amor y responsabilidad.

Deseo y auguro para la compañía, los socios y todos sus colaboradores muchos éxitos, como la justa recompensa al trabajo duro, honesto y responsable que desarrollamos cada día. En mí siempre encontrarán un respaldo incondicional.

¡A todos muchas gracias!

Julián Camilo Ávila Moreno
Director de Proyectos – Bogotá

4 comentarios en «Lee este mensaje de agradecimiento de Julián Ávila»

  1. Denira Moreno Valencia

    Juli!!

    Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo….Y el resto que pase de largo. Dios te bendiga y provea lo necesario para el desarrollo de tus proyectos…un abrazo.

  2. Andres Calderon

    Charlyz, propongo que en nuestra intranet tengamos un espacio para estos mensajes de despedida y para que recordemos a los que nos han acompañado en el equipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: