Llegó la hora de la auditoría externa de calidad

Auditoría externa

Tal y como se anunció en enero del 2019, esta semana se realizará la auditoría externa de calidad, a partir de la norma ISO 9001:2015, en la cual nuestra empresa CFC está certificada.

Esta auditoría será el martes 2 de abril del 2019, de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., y la realizará Bureau Veritas. Los auditores que nos visitan son Jorge Andrés Prieto y Nancy Martínez. Esta actividad la lidera nuestra compañera Lina Marcela Zuluaga Ángel, coordinadora de Mejoramiento Continuo CFC.

Es importante recordar que esta auditoría se realiza para verificar el cumplimento de los requisitos de la norma y de los procedimientos internos definidos por el empresa. Para ello, ambos auditores se reunirán durante el día con los diferentes líderes de procesos y podrán solicitar información a cualquiera de los colaboradores.

Recomendaciones

– Disposición para atender a los auditores y suministrarles la información necesaria.

– Revisar en Almera toda la documentación de tu proceso (ingresa por Intranet CFC aquí).

– Repasar la Política de Calidad CFC y tener claro cómo aportas desde tu rol en la empresa para que sea una realidad (consúltala en el menú superior de Intranet CFC aquí y haz clic en Calidad)

Instalación y cierre

La apertura de la visita será a las 8:30 a.m. y el cierre será a las 5:00 p.m. En ambos momentos el equipo directivo CFC será el encargado de atender a los auditores.

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: