Manizales y Pereira: Inscribe a tus hijos para la celebración del Día del Niño

Celebración

Las celebraciones volvieron a nuestra familia CFC. Con mucha emoción te contamos que esta vez lo protagonistas serán los hijos de todos nuestros colaboradores (directos e indirectos).

Celebraremos de manera presencial el Día del Niño en las dos ciudades pequeñas. En Manizales será el próximo jueves 28 de octubre y en Pereira, el martes 2 de noviembre del 2021, de 3:00 p.m. a 5:30 p.m.

En las otras dos ciudades (Jamundí y Bogotá) desplazar los niños es más complejo: Jamundí está en las afueras de Cali y en Bogotá, la extensión de la ciudad y el transporte interno representan una logística demasiado compleja. Por ello, a nuestros niños de estas dos ciudades les haremos llegar un regalo especial.

Para los hijos de nuestros colaboradores de Pereira, la actividad se realizará en Central Park, para los de Manizales, el lugar está por definir.

Lo más importante es que los niños deben asistir disfrazados, tener entre 3 y 11 años. Los colaboradores deberán inscribir a sus hijos en el siguiente formulario. En caso de tener más de un hijo en este rango de edad, deberán realizar un formulario por hijo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: