Más cambios en nuestro personal CFC

Comité de Proyectos

Se retiran de CFC David Mejía Ramírez, director de Arquitectura CFC, y Daniel Botero Echeverri, director de proyectos. Bogotá. David se quiere independizar e iniciar su propio negocio, mientras que Daniel se dedicará a culminar sus estudios de maestría y radicarse de nuevo en Bogotá.

Ambos estarán con nosotros hasta mediados y finales de agosto del 2019.

A David y Daniel, les enviamos nuestra gratitud desde la familia CFC y les deseamos lo mejor en este nueva etapa de sus vidas.

Otros cambios

Respecto a la reestructuración de la empresa como una sola CFC, aunque se había previsto el retiro de Luis Miguel Rangel Franco, coordinador de Ingeniería de CFC Pereira, continuará en la empresa con el rol de coordinador de Ingeniería CFC, desde Jamundí (Valle).

También ingeniero especializado Daniel Acevedo Salgado, quien sale de la planta de la empresa, pasará a ser contratista para ejercer la supervisión técnica de las obras CFC.

Además, Víctor Hugo González Valderrama, coordinador de Ingeniería de CFC Bogotá, continuará como director de Proyectos CFC, desde Jamundí (Valle).

Diego González Castellanos, coordinador de Ingeniería de CFC Manizales, seguirá en su rol y además, asumirá el tema de sostenibilidad que venía desarrollando David Mejía Ramírez.

Jonathan Salazar Márquez, de Mercadeo CFC Manizales, comienza labores en el tema de servicio al cliente, cuya nueva concepción implica un acompañamiento a nuestros compradores durante toda su experiencia con la empresa. Estará acompañado de Luisa Fernanda Agudelo Trujillo, inspectora de obra, quien lo acompañará en la gestión de posventas.

Cabe recordar que Simón Sánchez Cortés, quien ejercía como gerente de la sucursal CFC Bogotá, continuará desde Cali liderando un gran proyecto de gestión de tierra y ejercerá como gerente de planes parciales, enfocado en La Reserva, en Jamundí.

Por ahora no se prevén más cambios, aunque aún está en ajustes nuestra nueva estructura de trabajo como un solo CFC.

 

Redacción: Carlos García, director de Comunicaciones CFC. dircom@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: