Novedades sobre TierraViva: seguimos firmes

Novedades TierraViva

Esta semana se cumplió el plazo establecido con los clientes de Vitalia, para permitirles retirar sus fondos de la fiducia. Un día antes del vencimiento, el 30 de julio del 2019, les comunicamos a los compradores de esta parte del proyecto que ya podían retirar sus fondos, cómo hacerlo y que a quienes no desearan retirarse se les darían alguno beneficios.

La situación con Alegra es diferente, puesto que los recursos de los clientes ya fueron invertidos. Por lo tanto, la única opción para ellos es continuar con nosotros, esperar decisiones de la justicia, presionar al Estado y demandarle compensaciones por las demoras, perjuicios y daños ocasionados (ya 160 clientes presentaron una acción de grupo).

Con los clientes de Alegra estamos programando unas reuniones para mediados de agosto 2019, con el fin de mostrarles las inversiones de sus recursos y presentarles el panorama del proyecto.

Seguimos firmes

Por otra parte ya presentamos objeciones ante el peritaje que se entregó el mes pasado. Conoce aquí los detalles.

CFC sigue firme defendiendo nuestro proyecto TierraViva y seguimos trabajando bajo la certeza de que la justicia nos permitirá continuar construyendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: