Nuestra Intranet CFC cumple dos años

Aniversario Intranet

Trasmisiones, comunicados de última hora, boletines, fotos, videos, celebraciones, instrucciones, despedidas, bienvenidas, logros y mucho más… Todo esto lo hemos podido ver en nuestra Intranet CFC y el sistema de boletines. Durante dos años nos hemos dedicado a informarte y ahora queremos que nos dediques unos minutos.

Queremos que ingreses a Intranet en www.cfcya.co/intranet, le des un vistazo y nos cuentes aquí abajo en la sección de comentarios si recibes los boletines, si intranet es tu página de inicio, si conocías todos los accesos directos que hay en ella, si la información es interesante o si somos intensos. Toda apreciación y crítica es bienvenida.

Cuéntanos tu experiencia con nuestra intranet y nuestros boletines, aprovechando el cumpleaños de esta plataforma diseñada para tenernos bien informados y para construir juntos.

9 comentarios en «Nuestra Intranet CFC cumple dos años»

  1. Andres Calderon

    Es un medio muy bueno para mantenernos al dia de lo que ocurre en la empresa y tambien para alinearnos como equipo frente a los diferentes suceso que ocurren dia a dia.

  2. Jhon Fredy Atehortua

    Es un medio de comunicación excelente que nos brinda información tanto de la empresa, de sus colaborades, como en ocasiones acontecimientos externos que nos deben importar para mantener actualizados. Felicitaciones.

  3. Carolina Gutiérrez Cardona

    Me ha parecido una excelente iniciativa que todos los miembros de la familia CFC estemos informados de lo que acontece dentro de la empresa.

    Felicitaciones y feliz cumpleaños.

  4. Elsa Maria Rios Galvis

    Es muy buena la información que se maneja, mucho mas en estos momentos que esta viviendo el mundo, nos permite estar al día, en los cambios y las necesidades que tenemos como empresa.

    Mil felicidades

  5. Valentina Botero C

    En lo personal a mi me encanta, refleja la trasparencia de la empresa hacia todos nosotros y toda la información que suministran es muy útil y de gran importancia. Siempre me encanta leerlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: