Nuestros mejores deseos para nuestra colaboradora Mónica Salazar

Luego de casi nueve años de trabajo en CFC, nuestra compañera Mónica Salazar se retira de la empresa. Desde julio del 2011 ha trabajado con nosotros como ejecutiva comercial y hoy 6 de marzo del 2020 se despide de nuestra familia, pero no de nuestros corazones.

El primer proyecto que comercializó Mónica fue Santa Ana de la Sierra, ubicado en el sector de Villapilar (Manizales). En este proceso demostró sus habilidades comerciales, las cuales fueron evidentes en el cierre de las ventas y en la excelente atención a los clientes.

Trayectoria

Luego pasó a comercializar los proyectos Mocawa y Entreverde -en La Florida-, y su gestión aportó al gran éxito en ventas que alcanzaron ambos. Por ello, continuó en Nattura hasta impulsar en la actualidad nuestro nuevo proyecto Céntriko. Mejor dicho, comenzó con nosotros en Villapilar y allí también fue su último proyecto como ejecutiva.

Durante estos casi nueve años de Mónica en CFC, evidenciamos su gran crecimiento comercial y personal. Pero lo que más recordamos con afecto fue cuando pudo cumplir su sueño de comprar su vivienda en nuestro proyecto Santa María (Manizales). 

Momentos difíciles

Al igual que las alegrías, recordar los momentos difíciles también es parte de nuestra historia juntos. Por eso, rememoramos ese dolor inmenso que sentimos cuando falleció la mamá de Mónica, lo cual nos motivó a brindarle todo el apoyo. Los tiempos críticos nos fortalecen y nos unen, y hoy Mónica es un modelo de fortaleza, por la forma en que afrontó este gran duelo.

Hoy ‘Moni’ se retira de nuestra empresa, con el deseo de buscar nuevas oportunidades y experimentar nuevos aires. Pero seguirá siendo parte de nuestra familia, así que mil y mil gracias por todo. Siempre recordaremos cada uno de sus despistes y risas. 

¡Mónica, te deseamos de corazón los mejores horizontes en este nuevo camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: