Presidente de CFC está nominado al Caldense del Año

La Andi Caldas postuló a Felipe Calderón Uribe, nuestro presidente de CFC, como Caldense del Año 2019. Este premio lo entrega el diario La Patria desde 1976 a personajes del departamento que se destaquen por contribuir al desarrollo social o económico de la región.

En la postulación lo identifican como un «activo dirigente gremial» y resaltan que Construcciones CFC ha construido durante 20 años «más de 9 mil unidades de vivienda, ha generado 16 mil empleos y ha sembrado más de 21 mil árboles».

Lee aquí la noticia en la web

La sola nominación a este premio es meritoria y es un honor para nuestra empresa, que lleva su nombre. Desde ya le enviamos nuestras felicitaciones al ingeniero Felipe por su labor de tantos años, siempre en equipo y siempre ayudando a miles de familias con empleo, desarrollo, vivienda y lo más importante: inspiración.

9 comentarios en «Presidente de CFC está nominado al Caldense del Año»

  1. Luz Ensueño Garces G.

    Es una merecida postulación por su excelente labor, por la calidad de persona que es y por siempre estar dispuesto al desarrollo social.

    Felicitaciones Dr. Felipe

  2. SANDRA MILENA MONTES DELGADO

    Dr Felipe si Dios lo permite usted va a ganar porque es el mejor!!!! felicitaciones por la postulación, un abrazo!!

  3. Jhon Fredy Atehortua

    Definitivamente es un reconocimiento por todo el labor realizado por tantos años y con tanto esfuerzo. Es un gran orgullo estar liderado por un hombre tan inteligente y tan capaz de hacer realidad cualquier sueño. Felicitaciones se merece esto y muchísimo mas.

  4. Denira Moreno Valencia

    Felicitaciones Dr Felipe….Creo que debe ser muy gratificante ver como es reconocido su esfuerzo durante tantos años en los que aparte de cumplir sus propios sueños, ha hecho posible por medio de la generación de empleo, que sus colaboradores podamos cumplir nuestros sueños, que los clientes sean felices al cumplir los de ellos superando sus expectativas….Muchas gracias por contribuir a la creación de una mejor sociedad…..Una sociedad inclusiva.

    Bendiciones Infinitas para usted y su familia….Dios permita la continuidad de su legado.

  5. Alejandro Montes

    Felicitaciones, Dr Felipe, merecido reconocimiento a una gran labor en pro de una mejor sociedad, porque sus sueños han sido el vehículo de los sueños de muchos.

    De nuevo mil felicitaciones

  6. Luis Eduardo Loaiza Giraldo

    Sería el mas justo reconocimiento a un luchador por el progreso de la ciudad y el departamento; que ha entregado todo su tiempo y capacidad no solo a a hacer empresa sino a mostrar el camino del desarrollo y de soluciones para la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: