Procedimiento para la recepción de facturas electrónicas

Les compartimos el video que explica cómo van a continuar llegando las facturas de algunos proveedores. Hasta el momento no todos están obligados a facturar electrónicamente. Por lo tanto, algunas facturas llegaran físicas y otras, a través del correo canalfacturas@cfcya.co, tal y como se explica en el video.

Recordemos que cuando llegue una factura del correo canalfacturas@cfcya.co o cuando las recepcionistas de cada sucursal entreguen una factura y no estén de acuerdo por algún motivo, solo tenemos hasta tres días hábiles para rechazar la factura a través del enlace que se encuentra en el correo de la factura.

El procedimiento de recepción de facturas electrónicas se encuentra disponible para consulta en Almera (ingrese por aquí) con los siguientes nombres:

Una vez hayan visto el video, los invitamos a responder la pregunta que se encuentra en la siguiente encuesta, la cual es de vital importancia porque será enviada como reporte a la Gerencia General CFC.

Si tienen alguna duda pueden comunicarse con Nelson Galeano, coordinador de Sistemas CFC, al correo nelson.galeano@cfcya.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: