Profesor UCM nos invita a conversatorio sobre urbanismo

El exgerente de la Empresa de Desarrollo Urbano (EDU) y exdirector de Planeación de Medellín, César Augusto Hernández Correa, orientará una charla virtual este miércoles 22 de abril, a las 5:30 p.m. Participará en la serie «Conversatorios para una Cuarentena Inteligente – Quedarse en casa y aprender algo».

El profesor Andrés Felipe Pineda Suárez, de la Especialización en Gerencia de Proyectos del Territorio y Valuación Inmobiliaria de la UCM – quien ha promovido varias investigaciones sobre nuestros proyectos CFC-, nos extiende esta invitación.

En este espacio, el experto paisa compartirá historias del proyecto de escaleras eléctricas, anécdotas no contadas, el criterio disruptivo del modelo de ocupación y la visión de ciudad desde su participación en diverso cargos en la anterior administración de Medellín.

👉Participa en este conversatorio aquí👈

Sobre el invitado

César Augusto fue ganador del premio Lee Kuan Yew World Prize 2016 (reconocido como el Nobel del Urbanismo) por el proyecto Escaleras Eléctricas de la Comuna 13 de Medellín. También tiene un Premio Leopold Rother, en Categoría Ordenamiento Urbano y Regional, entregado por la Sociedad Colombiana de Arquitectos.

Es Ingeniero civil y especialista en Gerencia de Proyectos, y fue cogestor de la transformación urbana y social de Medellín, con la ejecución de cerca de 300 obras físicas y la consolidación de grandes intervenciones de ciudad. Sus proyectos urbanos integrales han sido replicados en Colombia y en nueve países latinoamericanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: