¿Pudiste decir «misión cumplida»? Miremos los resultados

¡Cumplamos!

Cumplir una misión va más allá de hacer la tarea con éxito: también implica entregarla a tiempo. Luego de una fuerte campaña para presentar las líneas estratégicas, esbozar algunas ideas y estructurar a grandes rasgos los proyectos de cada uno, el pasado viernes 5 de noviembre del 2021 se cumplió el plazo de entrega. ¿Cómo nos fue?

Logramos un 77%. Esto quiere decir que 108 de 141 colaboradores enviaron a tiempo su anteproyecto. 33 colaboradores fallaron en su misión, a pesar de la insistencia desde Gerencia CFC para lograr tener estos proyectos a tiempo, para poder analizarlos y escogerlos en reunión de planeación de fin de año.

Luego de una segunda oportunidad, este martes 9 de noviembre recibimos 16 proyectos más. De esta forma, llegamos a un cumplimento del 93%, pero el deber es llegar al 100%.

Hubo pedagogía, recordatorios, acompañamiento y plazo suficiente para cumplir esta misión. Quienes los cumplieron, lo lograron a pesar de las múltiples labores del día a día y demostraron su compromiso con la organización.

Equipos que cumplieron

– Financiera y Contabilidad

– Producto, Mercadeo y Ventas

– Arquitectura

– Jurídica

– Técnica

– Gestión Humana y Desarrollo Organizacional

– Construcciones: Bambú, Palmétum, Céntriko y Monte Rizzo

– Marca, Servicio al Cliente y Comunicaciones

Dónde hubo incumplimiento

– Amarello

– Central Park

– Tesorería proyectos

– Dos directores de proyectos

Atención: seguimos incumplidos en

Acqua etapa 4 – Capitalia Apartamentos – Acqua Hills etapas 1 y 2 – Céntriko – Majestic etapa 4 – Majestic II etapa 1- Metropolitan – Monte Rizzo – TierraViva

Solicitamos a los líderes de estos equipos garantizar que cada uno de los colaboradores cumpla con esta importante misión. El plazo final es hoy miércoles 10 de noviembre del 2021, a las 6 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: