
Nos llena de orgullo compartir con todos ustedes que durante el Congreso Colombiano de la Construcción 2024 de Camacol en Barranquilla el Banco de Bogotá nos otorgó el reconocimiento como «Líder de la construcción de un futuro sostenible».
Este reconocimiento, que fue entregado por el Gerente Nacional Comercial Crédito Constructor Banca Pyme, Fredy Ruiz, y el Director de Vivienda y Constructor, Ramiro Conde, del Banco de Bogotá, destaca el esfuerzo y compromiso en construir un futuro más sostenible.
Según los representantes del banco esta distinción nos fue otorgada «por el trabajo y la gestión que realiza la constructora en sostenibilidad con los proyectos que, a hoy, tienen con nosotros, Palmétum y El Retiro».
Este logro es de cada colaborador que desde su rol contribuye a que la sostenibilidad sea una realidad en nuestros proyectos.
