
En Construcciones CFC estamos constantemente buscando cómo transcender y como poder incursionar en nuevos modelos de negocio. Por esta razón se creó la gerencia de nuevos negocios.
Desde ahí nace la idea para un nuevo emprendimiento de venta fraccionada.
¿Cómo puedes ser parte de esta creación?
Estamos buscando un nombre para el lanzamiento y que nos ayude a posicionarnos en el mercado. Necesitamos encontrar un nombre llamativo, novedoso, corto y preciso acorde al modelo de negocio.
¿En qué consiste la Venta Fraccionada?
Es un modelo de negocio mediante un esquema de cuentas de participación. Reúne recursos monetarios a través de una venta colaborativa, es decir varios inversionistas adquieren una fracción de un inmueble y así se reúne el capital para la compra total de un bien inmueble y sus gastos implícitos como los de escrituración.
Tiene como objetivo generar rendimientos derivados del arrendamiento y de valorización por la futura venta de dicha propiedad, los cuales serán pagados a los inversionistas según el aporte realizado y las condiciones establecidas en el contrato.
Contamos con tu ayuda. Déjanos aquí tu idea. Las recibimos hasta el viernes 2 de septiembre del 2022.